La Coctelería es tendencia, haz que en tu boda también lo sea

Cóctel boda

Hoy en día al organizar una boda buscamos sorprender a nuestros invitados, cuidando hasta el último detalle para que sea un día único y especial.

La fiesta es el momento más esperado del día ya que es cuando los invitados bailan, beben, cantan y se relacionan unos con otros dando el broche final a este gran día, ¿pero por qué esperarnos al final del día para disfrutar de esto?

Ahora está de moda poner música durante el cóctel, no solo música de fondo sino un grupo que anime e interactúe con los invitados durante su llegada y antes del banquete, creando un momento especial, ¿no se deberían servir también bebidas especiales?

Desde WHAT EVENT? Ofrecemos un servicio de coctelería exclusivo que se adapta totalmente a las necesidades de cada cliente, para que todos los asistentes disfruten de cócteles exquisitos elaborados de forma artesanal y con productos naturales de primera calidad, para que puedas aportar un toque diferente, único y divertido en tu gran día.

Con una barra de coctelería de bienvenida romperás con lo normal y le darás la oportunidad a tus invitados de probar unos cocteles de calidad elaborados al momento, tanto con alcohol como sin alcohol. Es una opción original y variada para todos tus invitados.

Al hablar de coctelería, a todos se nos viene a la cabeza el mojito, y, aunque todos pensemos que sabemos hacer un mojito, al haberlo hecho en alguna reunión de amigos, para tener una coctelería de calidad es imprescindible tener un bartender especializado que nos guíe en todo el proceso, tanto en la elaboración de la carta de coctelería, como en la selección de los productos y materiales, así como la elaboración de los cócteles.

Proponemos elegir 3 variedades de cócteles, ya que, aunque dentro de la coctelería hay un amplio abanico de posibilidades, cada cóctel tiene un proceso de preparación diferente en el que hay que cuidar hasta el último detalle. Es importante elegir el número adecuado de referencias, de esta manera el coctelero podrá dedicar el tiempo suficiente a la elaboración de cada combinado y conseguir ese toque de calidad que buscamos.

Barra de mojitos

El mojito es sin duda el rey de la fiesta y es nuestra especialidad; este cóctel permite ofrecer diferentes variedades partiendo de la misma base, ya que puede elaborarse con alcohol, sin alcohol y con diferentes variedades de frutas ¡Es una bebida sabrosa y refrescante que no dejará indiferente a nadie!

Otros de los cócteles más demandados son el Daiquiri de fresa, un cóctel de origen cubano el cual se puede elaborar tanto con ron como con vodka, ideal para refrescarse en un día caluroso; y el Gin Fizz para los amantes de la ginebra, es una de las bebidas más populares del mundo, que se caracteriza por su efervescencia y su toque cítrico, la clara de huevo aporta una textura más cremosa a este maravilloso cóctel, aunque la elección depende de los gustos de los novios y el tipo de invitados que asistan a la boda.

La duración ideal de una barra de coctelería es entre 2 y 3 horas; coincidiendo con el cóctel previo al banquete, o bien en las primeras horas de barra libre.

Si quieres dar un toque diferente a tu boda.

¡No dudes en contar con nuestros servicios en un día tan especial!