Azafatas y promotores

Azafata y promotores de eventos en Madrid

La atención especializada en tu evento es una pieza fundamental para su éxito

Ofrecemos una amplia selección de azafatas y azafatos con diferentes perfiles, para que el cliente pueda escoger cuál es más acorde a sus necesidades o demandas.
Nuestros promotores para eventos participarán en las acciones que el cliente requiera, teniendo como principal objetivo la promoción y el aumento de las ventas del producto promocionado.

Agencia de Azafatas en Madrid

Disponemos de una amplia variedad de perfiles

Azafatas para recepción de invitados

Recepción de invitados gestión de acceso y listas de invitados.

Ideales para clientes que necesitan un alto grado de protocolo en sus eventos oficiales, congresos y ferias. Siendo la mejor opción para dar apoyo a la organización de evento.

Azafatas formadas en protocolo, cuyas principales funciones son recibir y ubicar a las autoridades e invitados, gestión de las acreditaciones, acomodación, apoyo en sala con micrófonos y entrega de premios.

Azafatas de imagen

A través de casting on line, nuestro cliente selecciona entre nuestro equipo de imagen, las candidatas que más se ajusten al perfil de tu evento.

Para dar un giro divertido a tu evento, contamos con diferentes promotoras que harán disfrutar y crear una nueva experiencia tanto a niños como a adultos.

Con nuestros servicios de promotoras de animación hacemos que su producto sea el protagonista, llegando a que el cliente conozca sus servicios a través de diferentes técnicas de merchandasing.

Para poder generar un mayor impacto entre sus consumidores y crear una experiencia con la compañía, llevamos a cabo estrategias y técnicas de Street Marketing en la vía pública. Y con ello marcar la diferencia entre la competencia.

Además, si quieres saber como trabajan tus empleados ofrecemos el servicio de mystery shopper y así, evaluar la calidad que reciben sus clientes y mejorar la satisfacción de los mismos.

Pídenos presupuesto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram